domingo, 17 de marzo de 2013

Iniciando el camino TRAL

Me define el movimiento, soy inquieta, curiosa, en busca de nuevos aprendizajes ... y la danza me emociona, porque a través de ella me puedo expresar, mover y descubrir. TRAL es un espacio equivalente a la danza para mi, aún con mis limitaciones, me animo a explorarlo y experimentarlo. Para mi es la mejor forma de aprender, a partir de los disparadores, aquello que se queda impregnado en uno, a través de una sensación, de un pensamiento, de un recuerdo... Y que mejor que hacerlo acompañada de una red de gente, que también tiene estas mismas inquietudes sobre el aprendizaje. Asi como la expresión es una de mis características, también soy una persona de números muy racional. Soy Lic. en Administración egresada de la UBA y trabajo en una empresa multinacional en el área de energía y me dedico a mejora de procesos logísticos. Tengo la oportunidad de estar involucrada en actividades de capacitación dentro de la empresa y esos son los momentos que más disfruto. A su vez, colaboré mucho años como ayudante en la materia Dirección General de la carrera Lic. en Administración en la UBA y me dediqué a impulsar el programa de emprendedores. Fue una etapa muy divertida, de mucho aprendizaje personal. Una de las actividades que realicé, y que mayor aprendizaje me dejó, fue la organización del evento PILAS Buenos Aires en el 2009, donde un grupo de jóvenes emprendedores se embarcaron en un fin de semana de generación e intercambio de ideas de negocio, trabajo en equipo y mucha diversión. TRAL llegó en un momento donde estoy buscando un espacio diferente, muy diferente de la educación y las instituciones tradicionales, y parece ser un lugar donde uno puede crear, compartir y aprender a partir de sus propias necesidades e inquietudes, a su ritmo. A su vez, la tecnología y las redes suenan como algo conocido pero pienso que todavía no sabemos bien como usarlas y como transformalas en medios para nuestra propio y único camino de aprendizaje.

1 comentario:

Cecilia Gómez Miliani dijo...

Hola Natalia:
Me llamó mucho la atención el nombre de tu blog y la imagen con la que acompañas esta entrada... eso me animó a curiosear :-)
Me alegra mucho que coincidamos en esta aventura de TRAL. Espero mantener el contacto.
Saludos desde Venezuela...